Sin Miguel Ángel Russo, Millonarios viene a seguir sumando

Empate ante Corinthians y caída por liga son los últimos resultados antes de enfrentar a Independiente.

La derrota ante Águilas Pereira 3 a 1 que viene de sufrir Millonarios, no es un buen presagio si se piensa en un recambio para enfrentar dos competencias. Fallaron en el funcionamiento porque, según el DT interino Hugo Gottardi, “al no jugar el equipo titular completo el rendimiento es otro”.

 

Es de público conocimiento que Miguel Ángel Russo estuvo ausente en los últimos tiempos de la dirección técnica de Millonarios. A pesar de haber sido operado con éxito de un tumor en la vejiga, actualmente se encuentra intentado y en recuperación por una bacteria intrahospitalaria y, por recomendación médica, no podrá estar en el encuentro a disputarse a las 21:30 en el estadio Libertadores de América.  Así entonces continuará haciéndose cargo del equipo Gottardi.

 

El mismo entrenador interino habló sobre la importancia del partido ante Independiente, este jueves, y subrayó la necesidad de Millonarios de repetir la formación titular.

 

Luego de empatar en el debut por Copa, ante Corinthians y de local, el conjunto colombiano buscará al menos sumar para colocarse en la cima del grupo.

 

Con la idea de no repetir los errores que cometieron por liga, Gottardi saldrá a la caldera del diablo con el siguiente equipo: Fariñez, Palacios, Cadavid, De los Santos, Banguero, Duque, Quiñones, Ovelar, Silva, Huérfano y Del Valle.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario