El gesto de Campaña

Los jugadores de Independiente no están comprometidos dentro de la cancha solamente. En esta nota, te contamos lo que hizo el capitán del "rojo" con un chico de las inferiores.

Martín Campaña se ha hecho querer muy rápido por todos los hinchas del "rey de copas" gracias a sus atajadas, buenas actuaciones y compromiso con el club. Pero el uruguayo tuvo un gesto que lo enaltece como profesional y ser humano.

Es que Rodrigo Soria, arquero suplente de la séptima división del "rojo", se presentó al encuentro con Temperley con los guantes del ex Defensor Sporting. "El otro día fui al entrenamiento y le pregunté si me los podía dar y me los regaló. Me salvó porque los míos ya estaban rotos y solo los usaba para entrenar" nos contó el arquero que viene de jugar en la reserva de Atlanta y está en el club hace menos de un mes.

Un gesto que, muchas veces, se disipa en el día a día pero siempre es bueno remarcarlo. Los grandes jugadores se gestan con estas acciones y Campaña, sin duda, que es uno de ellos.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario