Menotti pone en riesgo la sede de Boyacá

Otra vez la sede de Boyacá 470 está en riesgo de remate. Así como pasó hace dos años con el juicio de una financiera que había comprado la deuda a quién había puesto plata para comprar el pase de Hilario Navarro, ahora quién va por la misma vía es Cesar Luis Menotti.

El ex mánager del club pretende cobrar su deuda que data desde el 2011 y que a la fecha, nadie pagó. Pese a varios acuerdos anunciados primero en la época de Javier Cantero y luego en la actual gestión, Menotti nunca cobró.

En abril de 2015 justo antes de que saliera el embargo, Pablo Moyano declaraba en Fox Sports que "Les estamos pagando a Menotti, Ramón Díaz, Cristian Díaz, Gallego y Brindisi todavía", haciendo defensa sobre el entonces entrenador Jorge Almirón a quién después despidieron.

Desde entonces, Menotti nunca cobró. Aquí el primer embargo

La deuda de Menotti es por U$S 501870.43

Luego desde el juzgado 2 de Avellaneda, por pedido del abogado de Menotti, Daniel Crespo, se insta para poder cobrar que se accione sobre el inmueble de la calle Boyacá

Acto seguido la jueza accede al pedido para que sea inspeccionado el inmueble. Lo que se realiza por intermedio de un oficial de justicia, a efectos de determinar si el mismo es posible ser embargado

Al día de la fecha no se ha ingresado el último escrito en la causa, pero según pudo confirmar MASROJO, ya ha llegado la cédula de notificación al club, respecto del pedido de embargo sobre el inmueble. El paso siguiente es el ya conocido por la deuda de Hilario Navarro: Si Independiente no paga levantando dicho embargo, pueden ordenar el remate de la sede de Boyacá. La deuda actualizada a la fecha es cercana al millón dólares.

Deja tu comentario