Nicolás Bustos, hermano de Fabricio, pasó por los micrófonos de «Más Rojo Radio» y contó como viven el gran presente del «tractor», lo que sienten como familiares y la persona que más lo apoyó en los momentos difíciles: «El que lo bancó en los malos momentos a Fabricio, siempre, fue nuestro papá»
El delantero de la familia Bustos comenzó contando las sensaciones que le generan ver al defensor del «rojo» con esta inmejorable actualidad: «Estamos viviendo un sueño al tener un hermano que juega en un club tan grande como Independiente y hoy está jugando contra futbolistas como Buffon, Insignie y Verratti. Lo que nos está pasando es un sueño» y agregó lo que viven en Ucacha, pueblo donde nació Fabricio, indicando que «está revolucionado. Somos entre seis y siete mil personas apoyándolo»
Por otro lado, Nicolás habló sobre el camino de su hermano en el club y lo que le costó llegar: «Él la peleó desde chico porque a los 15 año se fue de casa. Pasó todo muy rápido ya que salio campeón y lo citaron a la selección en el lapso de un año». Por último, reveló que «la persona que más lo bancó en los momentos difíciles fue nuestro padre. Siempre estuvo ahí.»