Nico Bustos: "El esfuerzo le trajo recompensa"

Nicolás Bustos, hermano de Fabricio, pasó por los micrófonos de "Más Rojo Radio" y contó como viven el gran presente del "tractor", lo que sienten como familiares y la persona que más lo apoyó en los momentos difíciles: "El que lo bancó en los malos momentos a Fabricio, siempre, fue nuestro papá"

El delantero de la familia Bustos comenzó contando las sensaciones que le generan ver al defensor del "rojo" con esta inmejorable actualidad: "Estamos viviendo un sueño al tener un hermano que juega en un club tan grande como Independiente y hoy está jugando contra futbolistas como Buffon, Insignie y Verratti. Lo que nos está pasando es un sueño" y agregó lo que viven en Ucacha, pueblo donde nació Fabricio, indicando que "está revolucionado. Somos entre seis y siete mil personas apoyándolo"

Por otro lado, Nicolás habló sobre el camino de su hermano en el club y lo que le costó llegar: "Él la peleó desde chico porque a los 15 año se fue de casa. Pasó todo muy rápido ya que salio campeón y lo citaron a la selección en el lapso de un año". Por último, reveló que "la persona que más lo bancó en los momentos difíciles fue nuestro padre. Siempre estuvo ahí."

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario