Esperando a los seleccionados

Mientras espera Ariel Holan que vulvan los jugadores de los seleccionados el plantel realizó un nuevo entrenamiento en Villa Domínico.

Meza fue el argentino más destacado en los 90 minutos de la dura derrota ante España por 6-1 y ni siquiera ingresó ante Italia en el triunfo 2-0.

Bustos, en tanto, jugó de buena manera los 89 minutos ante los 'Azzurros' y salió reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo frente a la "Furia", duelo en el que su rendimiento no fue el mismo y tuvo un mal partido como casi todos los futbolistas nacionales.

Por el lado de los Charrúas" el arquero Campaña no disputó minutos mientras que el lateral Silva jugó apenas 12m. ante Gales, por lo que ninguno tendría inconvenientes en jugar.

Realizaron análisis de video y trabajos tácticos ante San Martín de Burzaco participó del entrenamiento.

Diferenciados
Fernando Gaibor realizó trabajos físicos específicos de puesta a punto. Mañana será reintegrado al grupo, tras superar una sobrecarga de aductor.

Martín Benítez y Jonathan Menéndez continúan sus procesos de recuperación (distensión bíceps femoral derecho).

Independiente entrenará mañana desde las 9.30 en Villa Domínico. Finalmente, queda suspendida la conferencia de prensa del entrenador y no habrá atención a los medios.

Deja tu comentario