"Lo del segundo tiempo es lo que no quiero ver en la cancha"

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y se mostró muy disconforme con la actuación del equipo en el complemento, los rendimientos de algunos jugadores y las competencias del "rojo": "tenemos que aspirar a ser competitivos en los dos frentes"

El técnico de Independiente comenzó la conferencia hablando sobre uno de los puntos de inflexión en el partido y el problema que tiene el equipo a la hora de definir las jugadas: "No nos acomodamos bien en la cancha ni hacer pie después del cambio de Maxi Meza.Cada pérdida de pelota era un contraataque del rival". Además, el DT agregó que "quizá sea un factor psicológico pero tenemos situaciones y nos cuesta conseguir el gol. Esa es una de las primeras cosas que no hicimos bien. El rival justificó su victoria en el segundo tiempo"

Por otro lado, el "profesor" habló sobre la posición de Gonzalo Verón y explicó que "venía haciéndolo bien en los entrenamientos detrás del 9. En el segundo tiempo jugamos muy mal y perdimos la línea de juego" y, sobre los refuerzos, dijo: "necesitan tiempo. Tienen características para estar en Independiente. Nuestro tiempo es oro pero ellos lo necesitan para acoplarse al equipo"

Todas las palabras de Ariel Holan, luego de la derrota, acá:

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario