"Independiente no mereció perder el partido"

El DT del "rojo" dialogó en conferencia de prensa y opinó sobre el trámite del encuentro, los compromisos que quedan por el torneo local y la Copa Libertadores. Además, aclaró cual es uno de los principales puntos a resolver para el futuro inmediato: " El primer semestre del año pasado perdimos la clasificación a la Libertadores por no poder ser eficaces".

El "profesor" inició hablando de la tarea del rival esta noche y siguió analizando la derrota de su equipo por la mínima: "Los equipos vienen a replegarse y mantener el arco en cero. Si logran eso y encima te hacen un gol, después es muy difícil entrarle. Independiente generó muchas situaciones pero no pudo hacer el gol. Además, dejó en claro que "no hay otra explicación porque, con 10 hombres, jugamos todo el partido en el campo rival y tuvimos muchas pelotas paradas. Nos faltó meterla"

Por otro lado, el técnico explicó como afronta las competencias que tiene el plantel y que debe mejorar para cumplir un mejor papel: "Tenemos que poder separar en dos la competencias. En el torneo quedan 7 partidos y tenemos que tratar de entrar a la próxima Copa Libertadores. En la otra, nos quedan cuatro encuentros y tenemos que recuperar la eficacia para esos compromisos. El equipo mejoró en el sentido de que San Lorenzo no nos contragolpeó"

Todas las declaraciones de Ariel Holan, en el Periscope de Más Rojo.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario