LEVANTAR CABEZA

Independiente llega a Córdoba para enfrentar a Talleres con la necesidad de sumar de a tres para no alejarse de la zona de clasificación a Copa Libertadores.

La clasificación a la próxima Copa Libertadores es lo único a lo que aspira Independiente en esta Superliga, y luego de haber caído dos veces seguidas en condición de local, Ariel Holan intentará volver a formar un equipo que se haga fuerte de visitante. Ante un Talleres golpeado por el líder del torneo, Independiente irá por los valiosos tres puntos con un equipo condicionado por las lesiones.

Si bien el objetivo declarado era estar entre los primeros 5 del torneo, para adentro había olorcito a querer pelearle al líder si se daban los resultados con los rivales directos y el partido suspendido.

El tropiezo en Victoria se sintió y luego las caídas en el Libertadores de América fueron un baldazo que dejó al desnudo el mal funcionamiento que viene mostrando el equipo desde que comenzó el año. También hubo saldo negativo en cuanto a las lesiones. Desgarros y averiados aún no recuperados, más un sancionado, condicionan la elección de Holan para el once inicial.

De esta forma, quedan afuera de la disposición del entrenador: Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Jonathan Menéndez, Alan Franco y Diego Rodríguez.

Pero más allá de lo físico, la búsqueda pasó también por el funcionamiento del equipo y quizás por eso también el entrenador metió mano en la formación. La visita al Mario Alberto Kempes puede ser el momento para volver a ver jugadores que vienen con pocos minutos futbol y en período de adaptación.

Sin confirmaciones, pero con el precedente de haber sido el equipo que paró el DT antes de viajar a Córdoba, el equipo para enfrentar a Talleres sería: Martín Campaña, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Silvio Romero.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario