"Lo más importante es estar competitivo en los dos torneos"

Ariel Holan dialogó con los periodistas de TNT Sports luego de la victoria ante Talleres y habló sobre Campaña, las competencias que tiene su equipo, los refuerzos y el encuentro con Boca: "Desde mañana ya empezaremos a pensar en ese encuentro" aclaró.

"Campaña es extraordinario. Si hoy fue monumental como arquero, es mejor como persona y por eso es el capitán del equipo"

 "Lo que pasa es que hay atenuantes. Estamos jugando la Libertadores, tenemos tres partidos por semana, empezamos con la Recopa y los suspendidos con Central y San Lorenzo. Obviamente que sostener el funcionamiento y la intensidad además de tener jugadores lesionados, se hace difícil. Sobre las ausencias de varios futbolistas que son titulares de forma habitual, agregó lo siguiente:  "La cuestión es que nos faltaron futbolistas que están muy aceitados en el andamiaje del equipo mientras que los nuevos van tomando forma como Verón, Gaibor y Silvio Romero"

Por otro lado, el "profesor" habló sobre los próximos compromisos y dijo que "toca Boca y después el miércoles Corinthians con todo lo que significa la Copa Libertadores. Desde mañana ya debemos empezar a preparar el partido por el torneo. Veremos que decisiones tomamos siendo conscientes que tenemos que ser competitivos en todos los frentes"

Independiente ha sido un rival que generó mucho pero convirtió poco y, sobre esta cuestión, Holan indicó: "Las formas importan. Somos uno de los equipos que más llegadas al arco tiene en la Superliga y muchas veces nos quedamos con meno de los que merecemos. Cuando uno juega varias competencias, lo primordial es ser competitivos en todos los frentes"

Todas las declaraciones del director técnico del "rojo" en este vídeo:

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario