Benítez: “Esta semana voy a estar al 100%”

El siete bravo de Independiente habló en conferencia en el arranque de la semana previa a Boca y Corinthians.

Martín Benítez es hoy uno de los dos jugadores más desequilibrantes que tiene Independiente. Con la lesión del Maximiliano Meza, Independiente cuenta con el Misio como arma fundamental a la hora de pensar en sacar adelante un partido. Viene recuperándose de un desgarro y con esta semana ininterrumpida de trabajo podrá llegar de la mejor manera para la seguidilla de partidos que arranca el próximo domingo frente a Boca en el Libertadores de América. Tras el entrenamiento, habló con la prensa en Villa Domínico.

“Lo más importante era ganar y si eso no pasaba se nos iba a complicar nuestro objetivo que es clasificar a la próxima Copa Libertadores” arrancó contando sobre la victoria ante Talleres. Pero también mostró una mirada crítica: "No es nuestra idea de juego, pero por lo menos pudimos traer los tres puntos de Córdoba”.

Sobre su condición física aseguró que son fundamentales los días que restan para enfrentar a Boca: “Esta semana voy a estar al 100% para darle lo mejor al equipo”.

Opinó también sobre la merma en el rendimiento del equipo: “El año pasado dejamos la vara muy alta, los rivales nos vienen conociendo y se sumaron chicos nuevos y eso por ahí afecto el funcionamiento del equipo. No estamos tan lejos del nivel que el equipo puede tener”.

Sin quitarle importancia a todos los encuentros, habló sobre la seguidilla en sí y los tiempos de trabajo y recuperación: “El partido del domingo lo queremos jugar todos, sabemos que el domingo es un partido importante pero el miércoles también. Hay que trabajar desde lo individual para estar preparados y aprender a jugar tres partidos por semana. Yo siempre quiero jugar, pero depende del técnico”.

Finalmente se refirió al rival del próximo domingo: “Vamos a tratar de tener tenencia, ser profundos y tener eficacia. Sabemos que Boca de contra es un gran rival”.

 

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario