“Vamos a hacer el esfuerzo para que continúe Holan por 4 años”

El vicepresidente habló con Fox Sports y sostuvo: “Hay una campaña de desprestigio contra Independiente”

Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que Holan continúe por 4 años. Nosotros queremos que se quede durante todo el mandato de esta comisión directiva” fue lo que dijo primero el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, para contrarrestar la tapa de Ole que habla sobre la posible salida del DT. Y reforzó: “Hoy nos vamos a juntar con Ariel para seguir proyectando el futuro en el predio de Domínico”.

Cuando paso lo de la barra con Ariel (Holan), salió una tapa entera de Olé. Cuando pasó con otro equipo grande, donde la barra fue a apretar a los jugadores, salió un título chiquito. Cuando pasó la aberración con los chicos en Independiente, Olé sacó una tapa negra. Pasó en otro club grande y sacó dos líneas. ¿Vos pensás que no hay una campaña en contra de Independiente?” continuó el descargo.

Consultado por un posible alejamiento de las empresas contó: “Hay una campaña de desprestigio contra Independiente, pero se está hablando con dos o tres empresas que pueden ser sponsor de Independiente en los próximos meses”.

Terminamos el estadio, pagamos la deuda, en días vamos a anunciar el acuerdo con el Banco Provincia, los predios estaban destruidos, por supuesto que le ha molestado a más de uno” continuó resaltado la gestión Moyano y agregó: “El 8 de agosto Independiente juega en Japón y se está avanzando para que se haga una gira por China con dos partidos que le van a dar ingresos al club”.

Con relación al mercado de pases para el próximo semestre reveló: “No hablamos todavía con Ariel de los refuerzos, si es necesario y el pide algo veremos si Independiente está en condiciones de traer. Ya trajimos 4 o 5 jugadores de primer nivel. Falta que se adapten Gaibor y (Silvio) Romero pero con esos esfuerzos creo que Independiente puede seguir siendo protagonista”.

Seguro dos o tres jugadores vengan a buscar de Europa, se evaluaran las ofertas con el técnico y presidente dirá” dijo sin cerrar las puertas a una posible venta aunque también contó: “No nos reunimos con ningún allegado europeo, ni por Bustos con Bayern Munich, solo hay rumores”.

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario