“Obviamente lamentamos los puntos que perdimos”

Después de la gran victoria de Independiente ante Boca queda la bronca por los puntos perdidos en los partidos anteriores donde el Rojo pudo haberse acercado al puntero.

Así lo manifestó Emmanuel Gigliotti en Jogo Bonito "Obviamente lamentamos los puntos que perdimos. Los números dan pero sabemos que es difícil alcanzar a Boca"

Sobre el juego dijo que "Tuvimos un par de partidos que no jugamos bien y tampoco sumamos. Ahí perdimos terreno. Creo que la ventaja que tiene Boca sobre el resto es que fue muy regular a lo largo de un año y medio. Era un clásico y no veníamos bien. Hasta hace un par de fechas Boca era campeón, ahora se acercó Godoy Cruz. Al partido de ayer lo tomo como uno más. Planteamos el juego de siempre. Tratando de presionar arriba. En la primer parte del partido Boca se vio superado por nosotros. Si ellos no pudieron hacer su juego fue por mérito nuestro"

También se refirió a la clasificación a la copa 2019: "Ayer teníamos que sacar un resultado positivo. Habíamos quedado sextos y estábamos afuera de la Libertadores"

El tema inevitable fue la polémica del final del partido y dijo que "Para hablar de la última jugada, deberíamos hablar de las 3 dudosas a favor nuestro. Estaba muy lejos y no entendía que pedían. Hablé con Verón y él me dice que no toca la pelota. La TV deja dudas. Le doy la derecha a Penel"

Por último se refirió a los hinchas la noche de copa que se viene:  "Anoche la cancha estaba llena y la gente acompañó. Sabemos lo que significa la Libertadores en este club y el miércoles es un partido importante que tenemos que ganar"

Deja tu comentario