ENOJADOS CON EL JUEZ

En la conferencia de prensa, Ariel Holan y Nicolás Domingo mostraron su enojo por el penal que no le sancionaron y un gol mal anulado por un offside inexistente.

"Tuvimos el control del juego durante la mayor cantidad de tiempo del partido, creamos siete u ocho situaciones muy claras de gol, más un penal y un gol anulado. El equipo llegó, tuvo volumen de juego y por ahí nos faltó eficacia para anotar cuando lo merecíamos. Corinthians vino a replicarse y jugar de contragolpe y le salió. Por no poder capitalizar las chances que tuvimos nosotros, el partido salió de esta manera", fue el análisis del entrenador.

Respecto de la salida de Benítez dojo que Saqué a Martín porque vi que no estaba dando su máximo, fue por precaución"

"El equipo tiene herramientas y argumentos para seguir en la Copa, para ganar los partidos que quedan. Quedan cuatro finales de Superliga y tres de Libertadores, tenemos que seguir peleando en todos los frentes y tratando de conseguir los objetivos que nos planteamos", afirmó

"Estoy frente a la jugada y se ve claramente que hay penal. Ojalá mañana hablen tanto como la mano dudosa de Verón que no fue contra Boca. Vamos a ver si mañana en los medios hacen el mismo hincapié que hicieron el lunes con Boca contra nosotros", disparó el futbolista.

"Me molestó que no guardaran distancia (en el tiro libre de Gaibor) y que se adelantó la barrera. Somos visitantes y eso da bronca e impotencia", manifestó Holan por el penal de Henrique no sancionado. Y al respecto a lo ocurrido con Boca, agregó: "Se vio que no fue penal (el de Verón contra Boca) y extrañamente al juez (Ariel Penel) lo mandaron al Nacional B. Más que un premio, fue un castigo. Me molesta y fastidia mucho esto como entrenador".

Por su parte, Domingo fue más directo y pidió: "Esperemos que no nos dirija más la terna uruguaya. Venimos sufriendo fallos polémicos con árbitros de Uruguay".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario