"Hay que hacer foco en estos seis partidos"

El entrenador de Independiente hablo en conferencia de prensa.

"Es nuevo jugar tantos partidos seguidos y conservar funcionamiento, nivel físico y menos riesgo de lesiones. El equipo respondió con creces y ahora es momento de acelerar y demostrar lo que insinuamos. A lo largo del semestre es difícil encontrar algún momento en el que hayamos sido superados", explicó Ariel Holan en la conferencia de prensa de este mediodía.

En cuanto a la derrota del lunes dijo que "Perdimos con defensa y justicia que no es un equipito, venía de ganarle a Racing y Boca. Jugamos mal ese partido. Nos vamos a jugar cosas muy importantes en los próximos partidos. Hay que mejorar y sacar puntos para lograr el objetivo de entrar a la Libertadores y hacer lo posible para clasificar a Octavos. Hoy nuestro problema es entrar a la copa y pasar a octavos. Son todos inconvenientes que a mí me ponen contento tenerlos, eso quiere decir que el club está de pie. Antes pasaban cosas mucho más dramáticas”.

“Estamos pensando en un montón de cuestiones profundas del club. Planificamos muchas cosas, proyectos interesantes a nivel institucional. Hay que hacer foco en estos seis partidos. El resto me tiene sin cuidado", dijo el entrenador

Respecto a al grupo de la Copa dijo que “Tenemos nuestras posibilidades intactas en la Copa Libertadores. De visitante nos ha ido mejor que de local, nos quedan dos de visita y esperemos sacar buenos resultados y así, definir el último partido de local para clasificar a octavos”

MIRA LA CONFERENCIA - POR WALTER ARCI

Deja tu comentario