Jornada clásica e incompleta en inferiores

Independiente disputaba su interzonal ante Racing pero no se pudo completar la fecha por el clima que azotó al Gran Buenos Aires. Se disputó un solo encuentro de forma completo y dos por la mitad. Es un misterio cuando se finalizará.

El primer partido fue para la Cuarta división que firmó un duro empate sin goles en la cancha 2 de Villa Domínico. La visita tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo de la mano del número 7, Rotela. Por el lado del "rojo", las acciones más sustanciales surgieron de los pies de Ciro Campuzano pero nadie pudo concretar las mismas.

Por otro lado la Quinta división disputó un tiempo solamente donde nadie pudo abrir el marcador. Antes de comenzar la etapa final, se decidió cancelar la jornada por la probabilidad de tormenta eléctrica en el predio. Finalmente, se suspendió el segundo tiempo de dicha categoría y la totalidad de la Sexta.

En el Tita Mattiusi, la Séptima no jugó su encuentro por el mismo problema y la única categoría que vio acción fue la Octava que no pudo completar el cotejo cuando iba cayendo 2-0 ante la "academia". La Novena también fue suspendida por las lluvias.

La próxima semana se determinará el día y la hora para que los encuentros se terminen de jugar. Por el momento, la próxima jornada de las inferiores de Independiente será el próximo sábado ante Estudiantes y las menores serán locales.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario