CINCO AL FONDO

El Rojo se prepara para el importante encuentro del miércoles que viene frente a Corinthians, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.El Rojo necesita sumar en Brasil para mantener la chance de clasificar a octavos.

El Rojo está último en el grupo con tres puntos y necesita sumar para no terminar de complicar su clasificación a los octavos de final. Su rival es líder con siete, mientras que entre ellos están Deportivo Lara (6) y Millonarios (4).

Ariel Holan todavía no confirmo el equipo y es posible que cambie el sistema para defender con línea de tres que puede convertirse en cinco, con la inclusión por las bandas de Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño.

Una de las opciones que baraja es utilizar un 5-2-3 flexible, en el que los laterales se incorporen al mediocampo para colaborar con Nicolás Domingo y Diego Rodríguez.

Además, el entrenador del Rojo debe definir quién será el referente de área en Brasil: Silvio Romero o Emmanuel Gigliotti. El primero parece tener ventaja.

Equipo posible en Brasil, con línea de 5: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Figal y Sánchez Miño o Silva; Domingo y Rodríguez; Meza, Benítez y S. Romero.

El plantel se entrenará este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas, y a las 18 partirá en vuelo charter rumbo a San Pablo.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario