Carrillo y un antecedente negativo con el "rojo"

El peruano de 43 años será el encargado de impartir justicia en el trascendental encuentro de mañana ante Corinthians en San Pablo. Sin embargo, el "rojo" no tiene un buen antecedente con dicho colegiado. 

El mundo Independiente vive un presente bastante particular en relación los arbitrajes, tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores y, para colmo de males, el juez que estará presente en el Arena Corinthians no tiene un buen antecedente dirigiendo al "rey de copas".

Es que Víctor Carrillo dirigió dos veces al equipo de Avellaneda desde el 2012 y fueron derrotas en ambos partidos. La primera vez fue por Copa Sudamericana de dicho año ante Universidad Católica cuando el equipo de Américo Gallego perdió 2-1 y se quedó afuera del certamen.

La otra fue muy reciente se dio en el mismo torneo pero del año pasado, donde Independiente se consagró campeón. Fue en noviembre cuando Libertad le ganó 1-0 al "rojo" con un gol de Tacuara Cardozo luego de una polémica mano del delantero paraguayo que no fue sancionada por el juez.

 

¿Será determinante la actuación del árbitro en el resultado de mañana? Independiente espera que no.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario