A COPARSE

Independiente va por una victoria que lo dejaría a un punto de cumplir el objetivo de Superliga. Recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata con lo mejor que tiene el entrenador a disposición, en el último partido en Libertadores de América por el torneo local.

No existe mejor envión anímico que el que trae Independiente para este partido ante Gimnasia de La Plata. La aplanadora que fue el equipo de Ariel Holan en aquel primer tiempo ante San Pablo marcó la cancha para el Corinthians y para muchos competidores de Libertadores. Y a pesar de la altísima intensidad que tuvo ese partido, el once inicial será nuevamente lo mejor a disposición, para asegurar el 80% del objetivo local luego del empate entre Huracán y Talleres de Córdoba.

 

Cualquiera podría pensar que para quedarse con los tres puntos sólo hace falta que el Rojo pase por caja y cobre. Porque llega anímicamente muy arriba, en alta competencia, y su rival no juega por nada.

 

Independiente deberá salir a jugar una final ante el Lobo, y no subestimar al rival ni confiarse por demás. A este equipo le sobra para pelear en el ámbito local, sin embargo, muchas oportunidades ante equipos inferiores se desaprovecharon y dificultaron por demás el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2019.

 

Hoy el Rojo tiene todo para llegar a la meta, el empate en Córdoba entre Talleres y Huracán lo dejan ante la posibilidad de asegurar por lo menos el 80% de la misión. Pero es crucial conseguir los tres puntos ante Gimnasia.

 

Para esto, los once probables ante el Lobo son: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Martín Benítez, Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario