Holan: “Hay un montón de competencias para entrar a la Copa”

El entrenador habló tras la derrota en Santa Fe.

Luego de caer ante Unión y quedar sin el objetivo de Superliga, el entrenador de Independiente charló con la prensa sobre la oportunidad desperdiciada, pero haciendo hincapié en los dos partidos de Copa que aún tiene por delante el equipo. Aquí algunas frases del Holan:

Tuvimos el objetivo en nuestras manos y no lo supimos aprovechar y tenemos que pensar en os partidos de Copa que nos quedan”.

Pueden pasar estas cosas, nada que decir. Tengo que pensar en el partido de Bogotá, ahí tenemos que poner la energía. Lo que pasó no se puede cambiar”.

Tenemos muchas oportunidades de entrar a la Copa, esto no quiere decir que hoy no teníamos todas las chances para hacerlo de forma directa. Pero hay un montón de competencias para entrar a la Copa”.

Hubiera sido bueno no llegar a esta última instancia, pero en el balance de todo el torneo dejamos puntos muy importantes que son decisivos en el sprint final”.

Hay muchas oportunidades para conseguir la clasificación a la Libertadores del año que viene, pero por lo menos tenemos la clasificación a la Sudamericana”.

 

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario