Buenas y malas en la jornada ante Colón

La jornada de inferiores en Independiente se llevó a cabo frente al equipo "sabalero". Las mayores jugaron en Villa Domínico y las más chicas viajaron a Santa Fe donde hubo partidos con todos los resultados.

El primer partido de la jornada fue de la Cuarta que hizo valer la localía goleando a Colón 4-1 con dos goles de Mauro Molina -que hará la pretemporada con el plantel profesional- y los tantos de Walter Perea y Ayrton Costa.

Por otro lado, la Quinta división que dirige Pablo Goglino no pudo romper el cero en el marcador y empató 0-0 ante Colón aunque, por las situaciones que tuvieron, debieron quedarse con algo más.

Por último, la Sexta no la pasó nada bien en Domínico y cayó por 6-1 ante Colón en un encuentro donde nunca pudo encontrarle la vuelta y cometio varios errores en las finalizaciones de las juhadas. El gol del "rojo" fue en propia puerta por parte del equipo visitante.

En tierras Santafesinas, la Séptima perdió su invicto de 11 partidos y cayó por la mínima con un penal sobre el final. La Octava se vuelve con una derrota por 4-1 -gol de Bruno Martin- y la Novena ganó 1-0 con gol de Gianluca Canggiano.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario