"Por Meza queremos elevar la cláusula a 30 millones de dólares"

El vice presidente de Independiente Pablo Moyano afirmó que es intención de la dirigencia elevar la cláusula del jugador Maxi Meza, la que actualmente es de 12.5 millones de dólares.

En díalogo con Muy Independiente el dirigente expresó que "Se habló con el representante para elevar la cláusula a 30 millones de dólares. Esperemos que la firme. Sabemos que va a ser difícil de retenerlo pero ojalá, al menos, pueda quedarse hasta diciembre”

Respecto de la información vertida por MASROJO, sobre el pedido de Holan en cuanto a los cambios en inferiores para firmar un nuevo vínculo dijo que  "Nuestra idea es tener un técnico por 3 años y medio más, hasta el final de nuestro mandato. El tema de la renovación de Ariel ya lo venía hablando hace tiempo. Creo que hay buena voluntad de las dos partes. Él nos pidió una serie de cambios en el fútbol infantil y juvenil antes de irse de vacaciones". Y amplió sobre el entrenador de la reserva y mánager de inferiores: “Berón hizo un laburo bárbaro, agarró cuando nadie quería agarrar. Tenemos que sentar a todas las partes para llegar a un acuerdo. La idea es que nadie se quede sin laburo”

En cuanto al mercado de pases dijo que por  Saúl Salcedo, defensor paraguayo dijo que “Con el presidente de Olimpia nos vamos a sentar a hablar, pero también hay otras prioridades pedidas por Holan. Queremos que los refuerzos lleguen lo antes posible. Vamos a conversar con representantes y presidentes de otros clubes”. Y que “Por Franco no llegó nada todavía. Están tirando cosas que no son. No sé de dónde sacan esa información, es todo falso”.

Deja tu comentario