Alta cotización

Aprovechando el viaje a Paraguay para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes de Independiente se reuniron con Marco Trovato, presidente de Olimpia, para conocer las condiciones de dos futbolistas del equipo guaraní.

Se trata de Saul Salcedo y Richard Sánchez. Por el marcador central Saúl Salcedo  fijó la opción de compra en 2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. El jugador se destacó en la Selección juvenil Sub-20 de su país. En Huracán jugó 21 partidos y el Olimpia acumuló 57 juegos. 

Pero la charla también era para conocer las condiciones de Rcichard Sanchez Guerrero. Es un mediocampista central de 22 años, con proyección. Jugó 73 partidos en el fútbol paraguayo. Claro que los números que escucharon los dirigentes le aturdieron los oídos: Olimpia los tasó do en 7 millones de dólares.

¿Que intentará la dirigencia? Negociar una parte del pase, trantado de comprar una parte de la ficha del jugador. El otro mediocampista central anotado en la agenda de Holan es el chileno Francisco Silva, quien no será tenido en cuenta por el Cruza Azul.

Por ahora el mercado de pases viene lento en el Rojo. habrá que esperar

 

Deja tu comentario