Al día y con saldo positivo en inferiores

Las categorías menores de Independiente recuperaron los encuentros ante Estudiantes de La Plata y la jornada finalizó con dos victorias y una derrota. La Séptima de Alejandro Fernández quedó en las puertas de la clasificación a las semifinales de la Superliga de inferiores. 

El primer encuentro fue por parte de la Séptima que tenía un duelo más que importante para mantenerse en la cima de la zona A. Luego de un partido bastante disputado en el primer tiempo, una genialidad de Rodrigo Márquez que abrió el marcador con un golazo de tiro libre. El gol que sentenció el resultado vino desde el banco gracias a una buena definición de Nicolás Meier. El "rojo" llegó a los 32 puntos y trepó a la cima de su zona. Si mañana Banfield y Talleres empatan, los de Fernández estarán clasificados a la semifinal. 

Por otro lado, la Octava división no pudo hacerse fuerte en el predio de Villa Domínico y comenzó abajo en el resultado a pocos minutos del pitazo inicial con un buen gol de Darío Sarmiento. Luego, para sentenciar la victoria visitante, Juan Francisco Zales para el único triunfo "pincha" en la jornada.

La Novena división cerró el día con una contundente victoria por 3-0 gracias a los dos goles de Nicolás Castagno (fiugra del encuentro) y un violento cabezazo de Mateo Tappero para cerrar el marcador. Dicha categoría del "rojo" llegó a los dos triunfos consecutivos luego de hacer lo propio ante Colón.

Resultados finales:

Séptima: Independiente 2 ( R. Márquez y N. Meier) - Estudiantes 0.

Octava: Independiente 0 - Estudiantes 2.

Novena: Independiente 3 (N. Castagno -2- y M. Tappero) - Estudiantes 0.

La última fecha del torneo será el próximo viernes y las categorías jugarán ante Defensa y Justicia. Las mayores lo harán en Florencio Varela y las menores volverán a ser locales.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario