"Ojalá sea un hasta luego"

Torito Rodríguez seguirá su carrera en Xolos de Tijuana y aprovechó para despedirse de los hinchas del Rojo. "Fueron los mejores tres años y medio de mi carrera", describió.

"Me costó mucho tomar la decisión por lo afectivo, por lo que viví en este tiempo. La verdad es que son sensaciones difíciles. Por un lado estoy contento porque es una buena oportunidad para mi carrera y por otro salir del club es muy difícil. Me resultó difícil llegar a una institución tan grande como Independiente y lo disfruté hasta el último día. Es el momento justo para salir, creo que es un momento importante en mi carrera". A Diego Rodríguez le resultó complicado aceptar la propuesta de Xolos de Tijuana y dejar Independiente. A partir de mañana emprenderá el viaje a México, donde le harán los chequeos médicos y luego firmará un contrato por tres años. 

El Torito llegó en 2015 desde Godoy Cruz por pedido de Jorge Almirón. Realizó una buena dupla con Fede Mancuello, pero al poco tiempo sufrió una doble fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda en la cancha de San Lorenzo. Después de varios meses de rehabilitación, volvió y se ganó el cariño del hincha, que lo considera una pieza clave del equipo que se coronó campeón de la Copa Sudamericana. "Me sorprendió mucho eso, me lo llevo en el corazón para siempre. Es impagable. Lo más lindo que tiene el fútbol es el reconocimiento de la gente y de los compañeros. Aparte en una institución tan grande como Independiente. Por eso, me llena de orgullo", describió en diálogo con Muy Independiente (AM 970).     

Deja tu comentario