Holan: "Hay que ganar la Suruga"

La Peña Ricardo Bochini del Club Atlético Independiente convocó nada menos que a Ariel Holan, actual entrenador del plantel mayor. El campeón de la Copa Sudamericana fue recibido como un heroe por los simpatizantes locales y regionales. Brindó una interesante conferencia de prensa y participó de un almuerzo co múltiples invitados.

El entrenador le dio vital importancia a la Suruga Bank que Independiente jugará el próximo 8 de agosto y afirmó que "Me encantaría ganar en Japón y tener la copa 18. Hay que ver el marketing de los campeonatos, la Sudamericana nos posibilitó jugar 3 copas, hay que ganar la Suruga porque es la copa 18, tenemos que ganar ésta, es para el posicionamiento de la marca Independiente".

"Uno tiene que tener sueños que son legítimos, éste momento es fundamental para armar un plantel competitivo, y traernos la copa de Japón. El problema para mí es viajar a Japón por el tema del jet lag, con como mínimo 12 días, y capaz te aparece un temblor. Tenemos que ir con todas la antenas prendidas y traer la copa", enfatizó Holan

Fuente: Casilda Plus

Deja tu comentario