Fernando Gaibor habló de su presente en Independiente y los objetivos para el segundo semestre.
En díalogo con ORGULLO ROJO, por Radio Arroba expresó sus ganas y dijo que «Estar en un club con tanta historia es un desafío y responsabilidad enorme”.
Respecto de los objetivos del semestre remarcó que “Nos estamos preparando con la mejor voluntad y sacrificio. Eso lo veo día a día. Estoy seguro que este grupo va a dar todo para ganar las cosas que tenemos que jugar”
También habló de «la 10»: “Para mí es un orgullo llevar el número 10 en la espalda. En mi anterior club también lo usé y estoy seguro que daré todo por llevarlo como corresponde”.
Luego de lo que la ha costado la adaptación y de algunos inconvenientes que ha padecido dijo que “Sigo pensando que venir a Independiente fue mi mejor decisión. Doy gracias a Dios de estar en una Institución donde hay un grupo humano excelente, desde los compañeros, el cuerpo técnico, los empleados del club y hasta los hinchas”. Y añadió “El hecho de ser futbolista no te deja exento de tener problemas en nuestra vida. No somos extraterrestres. Agradezco nos den este espacio para que nos escuchen y acortar la relación con la gente. Somos seres humanos y uno siente cuando te aplauden, pero también cuando te silban. Sin embargo, nuestro trabajo también es tratar de dejar eso de lado y concentrarnos en el juego”.