
Varios jugadores de Independiente fueron cedidos a préstamo, extendieron contrato y fueron nuevos cedidos a préstamo a otros clubes.
MasRojo te trae los movimientos del mercado de pases.
Damián Martínez: seguirá a préstamo por 1 año más en Uníon de Santa Fe. El préstamo será si cumple el 50% de los partidos, será sin cargo, sino, Unión deberá abonar 50 mil dólares Tendrá dos opciones: si se lo compra en diciembre, será por 1 millón de dólares, mientras que si se lo adquiere en junio de 2019, será por 1.150.000.
Gustavo Toledo: Pasa a préstamo por 1 año a Atlético Tucumán sin cargo y con una opción de compra a definir.
Gastón Del Castillo: Pasa a préstamo a Defensores de Belgrano por 1 año, sin cargo y sin opción de compra. Además extiende de su contrato con Independiente, por un año más.
Mauricio del Castillo: Pasa a préstamo a Defensores de Belgrano por 1 año, sin cargo y sin opción de compra
Saúl Nelle: pasa a préstamo a Defensores de Belgrano por 1 año, sin cargo y sin opción de compra. Renovó su contrato con Independiente hasta el 2020.
Nicolas Del Priore: pasa a préstamo a Defensores de Belgrano por 1 año, sin cargo y sin opción de compra. Renovó su contrato con Independiente hasta el 2019.
Gabriel Arce: Luego de su retorno del rescindió su contrato con Independiente.
Lucas Villalba: luego de su paso por Huracán su destino podría ser a préstamo a Aldosivi o San Martín de San Juan.
Rodrigo Moreira: se fue libre. Firmó con San Martín de Tucumán.
Julián Vitale: Pasó a préstamo por 1 año a San Martín de Tucumán. Si juega más del 50% de los partidos el préstamo será sin cargo, caso contrario los tucumanos deberán abonar 200 mil pesos. Además se fijó una opción de compra de 1.200.000 dólares. Renovó su contrato con Independiente hasta el 2020.