Interesa Arias para reemplazar a Rehak

El arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata es uno de los candidatos para respaldar a Campaña.

La lesión de Gonzalo Rehak generó una situación conflictiva en la planeación del semestre importante que se avecina para el conjunto de Ariel Holan. Con el pesar por la lesión del arquero del club que, finalmente, tendría una oportunidad concreta de atajar con continuidad, el entrenador mastica la decisión de jugársela por Franco Vélez o incorporar un arquero suplente. De optar por un nuevo arquero, Alexis Arias de Gimnasia y Esgrima de La Plata interesa como primera opción.

 

La elección que debe tomar en lo inmediato el DT se definirá en base a cómo ve a Vélez, que hoy entrena con el plantel de primera, y la cláusula de salida del arquero tripero de 2.5 millones de dólares.

 

De la otra parte, Arias deberá decidir si aceptaría pasar a Independiente para ser suplente o se queda en GELP como titular. Es que finalmente sería el mismo jugador quien debería ejecutar la cláusula.

 

Hasta el momento no hubo un contacto formal entre clubes pero Gimansia podría aceptar la negociación por el arquero quien ya fue sondeado por el Galatasaray el mercado de pases pasado.

 

Acá un video con algunas atajadas:

 

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario