Uno menos para el arco

Con la lesión de Rehak que lo marginará de las canchas hasta diciembre como mínimo, Independiente debió salir rápido a la carga para contratar un arquero y se había fijado en Ezequiel Unsain, actual jugador de Defensa y Justicia. Sin embargo, parece casi imposible su llegada.

Algo que nadie tenía en mente sucedió y descolocó los planes del "rojo" en el mercado de pases. Es que Gonzalo Rehak, que iba a tener otra consideración en este semestre plagado de competiciones, tuvo una seria lesión en el hombro y será operado para su recuperación. Ante este panorama, el club debió salir a buscarle reemplazante.

El primero que apareció en la carpeta de Ariel Holan es Ezequiel Unsain, futbolista que milita actualmente en Defensa y Justicia. Sin embargo, el jugador de 23 años no vio con buenos ojos llegar a Independiente y ser suplente de Campaña por lo que, pese a correr con chances de una suba salarial en relación a lo que percibe en el "halcón", prefirió quedarse y priorizar su carrera futbolística.

De esta manera, sigue la búsqueda de un futbolista para ese puesto que podría cerrarse en esta semana ¿Quién será el próximo que se vista con los colores de Independiente?

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario