"Estoy feliz y espero estar a la altura"

Milton Alvarez, quinto refuerzo que trajo Independiente en este mercado de pases, dialogó con la prensa minutos antes de ingresar a hacerse la revisión médica y contó sus sensaciones de atajar por primera vez en la máxima categoría de nuestro fútbol: "He pasado por todas las categorías y esperaba mi oportunidad para hacerlo en primera. Vengo a aprender".

Cuando todos miraban a Martín Arias como el próximo jugador del "rojo", Milton Álvarez picó en punta, silencioso, sin hacer ruido mediático y se convirtió en el arquero que necesita Ariel Holan para el próximo semestre.  En conversación con TyC Sports, el arquero dijo: "Estoy muy contento. Esperaba esta oportunidad hace mucho. No me lo esperaba y estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como Independiente. Espero estar a la altura".

 

El ex arquero de Morón plasmó su esfuerzo por tener esta chance y contó lo que significa para su carrera: "Trabajé mucho para tener esta oportunidad, atajando desde el Federal hasta la B Nacional y no voy a dejar pasar esta chance. Me encuentro muy agradecido a los clubes que me dieron la oportunidad de jugar con ellos y mostrarme".

Sobre sus cualidades, dijo: "Vengo a sumar desde donde me toque. Si en algún momento tengo la posibilidad de atajar, mostraré todo mi trabajo. Primero, tengo que aprender mucho de Campaña porque es experimentado y ataja en su selección. Sobre mí, me considero un arquero sencillo y sin complicaciones. Soy zurdo y trato de ser explosivo, achicar y ser potente".

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario