Holan: “Estamos en franco crecimiento”

El entrenador habló tras la apabullante victoria de Independiente en Formosa.

El comienzo del semestre para Independiente fue mejor del que pudo haber imaginado Ariel Holan. Pero no se encandila el entrenador con los ocho goles y reza para seguir sin bajas sustanciales como podrían ser las de Meza o Benítez.

 

En su dialogo con la prensa en Formosa, estas fueron las declaraciones más importantes:

 

Hay diferencias de categorías, pero es muy de nosotros querer ganar los partidos antes de jugarlos. Nos focalizamos en lo que venimos entrenando y en tratar de crecer como equipo individual y colectivamente. Eso era una herramienta que no nos iba a permitir que pensáramos en otra cosa. Muchas de las cosas que estamos tratando de mejorar como equipo, hoy se vieron indicios de que estamos en franco crecimiento”.

El equipo rival hizo lo mejor que pudo con lo que tenía y tuvo una actitud deportiva para destacar”.

Pudimos romper el repliegue rival por afuera y destaco la eficacia. Es un buen punto de partida”.

Estamos muy contentos por el esfuerzo del presidente y Pablo (Moyano) para que podamos tener los futbolistas en tiempo y en forma y esto nos posibilitó hacer una pretemporada como hacía muchos semestres no podíamos”.

Estoy muy satisfecho y conforme con el debut de Silva, Hernández y Benavidez”.

Esperemos que no haya salidas, pero es una probabilidad, queremos tratar de que si hay salidas, tengamos un recambio aceitado. Es imposible que no se transfiera porque es una necesidad de los clubes. Tenemos, desde lo deportivo armar, una infraestructura para que no se resienta el equipo sin hipotecar al club”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario