"Nunca quisimos ser despectivos"

Luego de vencer a Central Ballester, el entrenador del Rojo dialogó con Radio La Red y explicó sobre el conflicto de las camisetas entre equipos: "Yo llego al vestuario, había juntado camisetas para que las firmen, veo que estaban muchos futbolistas de Central Ballester en la puerta del vestuario. Como hacía mucho frío les pedí que vayan, se bañen y que luego intercambiábamos las camisetas. Entré al vestuario y cuando salí para la conferencia los chicos ya no estaban".

Y continuó: "Le pedí a un utilero que juntara las camisetas y que las cambiara así todos los chicos tenían su camiseta. Traté de hacer eso y soy sincero, no chequeé si el intercambio fue exitoso o no. Hablé con su entrenador antes y después,le dije que estaban totalmente invitados a que vinieran a jugar cuando quisieran, que solo tenemos que arreglar el calendario. Ese es el espíritu que tenemos".

Lanzilotta, Presidente del club del Ascenso, había cargado contra la supuesta negativa actitud de los jugadores del Rey de Copas en colaborar cediendo sus camisetas.
"En ningún momento quisimos ser despectivos,
mucho menos con ellos que hicieron un esfuerzo muy importante para jugar con mucha hidalgía, y que además de jugar, trabajan. Lamento que esta situación se tomara de esta manera, no es el espíritu de mis futbolistas, que son muy profesionales, respetuosos y tienen mucha humildad", afirmó Holan.

"Voy a hablar con el club y esto de alguna manera lo vamos a resolver. Me llamaron mis futbolistas, muchos querían hablar porque no se sentían bien, que bajo ningún concepto no querían entregar las camisetas.  La gente de Ballester se merece el mayor de mi respeto", concluyó el DT.

 

Deja tu comentario