El Rival de Independiente en los octavos de final de la Copa Libertadores se quedó sin entrenador.
La dirigencia del club brasileño puso fin al ciclo de Jair Ventura, quien venía siendo muy cuestionado por los malos resultados cosechados por el equipo tras el receso del Mundial de Rusia 2018. Zé Ricardo suena como su sucesor.
Jair Ventura, venía siendo muy cuestionado por los malos resultados cosechados por el equipo tras el receso del Mundial de Rusia 2018.
«La dirección del Santos Fútbol Club comunica que Jair Ventura no es más el entrenador del equipo profesional. El club agradece el profesionalismo del técnico durante el tiempo que estuvo al mando aquí», publicó el conjunto en su cuenta de Twitter.
Ventura, que era bastante presionado por parte de los aficionados, asumió el comando del Santos el 3 de enero de este año, y en estos 7 meses cosechó 14 victorias, 10 empates y 15 derrotas.
El técnico llegó al club del estado de Sao Paulo después de alcanzar buenos resultados con el Botafogo, lo que aumentó las expectativas de los santistas sobre su figura, las cuales no se cumplieron pues el ya ex técnico deja al equipo en decimoquinto puesto, cerca de la zona de descenso, en el Campeonato Brasileño.
El próximo partido del Santos le enfrentará el miércoles al Flamengo, actual líder de la Liga, en una nueva jornada del principal torneo de Brasil.
A direção do Santos Futebol Clube comunica que Jair Ventura não é mais treinador da equipe profissional. O Clube agradece o profissionalismo do técnico durante o tempo em aqui esteve no comando do Peixe. pic.twitter.com/8XAlEMlbSr
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) 23 de julio de 2018
