"Vamos a tener de patrocinador a una compañía de seguros"

El presidente de Independiente confirmó que el Rojo tendrá un nuevo sponsor.

En declaraciones a Solo Rojo programa oficial del club, Hugo Moyano dijo que “Vamos a tener de patrocinador a una compañía de seguros hasta fin de año. Llegado el plazo, veremos cómo seguimos”.

Por otro lado, el máximo dirigente del Rojo se refirió a la construcción del Libertadores de América: “Vamos a convocar a empresas para el techo del estadio y cuando estemos en condiciones lo vamos a comunicar. Será el más coqueto de Argentina”.

En relación a los ataques que sufre el Rey de Copas producto de la mala relación de su dirigencia con el actual Gobierno, el gremialista expresó: “Se ven en mi gestión en Independiente, pero es secundario para la responsabilidad que tenemos en el club“. Y, sobre la actualidad institucional del Orgullo Nacional, siguió: “Hoy podemos decir que estamos para cosas mas grandes”.

Pasando al plano deportivo, el presidente del Rojo elogió a Martín Benítez, quién acaba de firmar su renovación hasta 2021: “Está muy agradecido y nosotros estamos muy contentos con la renovación. El día que haya una transferencia será para beneficio de todos”. Y, en referencia a Ariel Holan, sumó: “Es un grandísimo entrenador al que vamos a tener mucho tiempo más”.

Finalmente, en diálogo con Solo Rojo, el programa oficial del club, Moyano habló de la posible vuelta de Sergio Agüero a Independiente: “Él quiere volver y nosotros lo vamos a esperar con los brazos abiertos“

AUDIO HUGO MOYANO

Deja tu comentario