“Por Caminos Protegidos entrarán 12 millones de pesos”

El segundo del Rojo habló en Continental sobre el mercado de pases y, como adelanto Mas Rojo, el nuevo sponsor Caminos Protegidos.

En entrevista con Closs Continental, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente,  amplió la información del vínculo con la empresa y subrayó el avance que se produjo con el representante de Maximiliano Meza en la ampliación de la cláusula de salida y la prolongación del contrato por un año.

Las palabras más destacadas del vice primero a continuación:

En este mercado de pases llegaron hace casi un mes las incorporaciones, algunos ya debutaron asique esperando el inicio de la Suruga Bank como de la Copa Libertadores que es el objetivo. Mañana se estaría presentando a Cerutti y si no hay una venta creo que se cerró el mercado”.

Lo más importante es haber renovado a Benítez que era el peligro por el nivel que está demostrando o el mismo Maximiliano Meza que hoy avanzamos con su representante para firmar un año más y llevar la cláusula a 20 millones”.

Holan está muy contento con Romero, Gigliotti y Molina”.

Con los ataques que tuvimos no había posibilidad que nos auspiciara una empresa internacional. Logramos firmar por seis meses con Caminos Protegidos para después ver con dos o tres sponsors internacionales que se está hablando”.

Caminos Protegidos es una empresa que hace el seguro de instalaciones de nuestro gremio y a particulares. No es exclusiva nuestra. Hace 10 años que está esta compañía y a partir del 8 de agosto hasta diciembre. Después veremos una empresa internacional o una empresa importante que sea por tres años. Son 12 millones que entran al club de acá a diciembre”.

Cuando teníamos abrochado a Richard Sánchez no pudimos vaciar un cupo y justo nos entra el embargo de Ciancio. Eso nos frenó un poco. Amorebieta está cómodo porque cobra todo en fecha, pero esperemos que recapacite y pueda tener una salida. Si no el técnico lo tendrá en cuenta o jugará en reserva, eso lo decide el técnico”.

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario