"Arreglamos todo en dos días"

El representante de Maxi Meza brindó los detalles de la negociación para la extensión del contrato del jugador con Independiente.

Sergio Carrio habló en Orgullo Rojo y contó que  “Arreglamos todo en dos días y pedimos que firmará antes de viajar a Japón para poder estar tranquilos y Hugo Moyano nos invitó a su casa el sábado al mediodía para firmar todo. Estamos felices con la renovación de Maxi, se hizo todo muy rápido”. 

“Está claro que Independiente ve en Maxi un ser extraordinario, un hombre de palabra y un jugador impresionante y él a su vez quedó marcado por la ovación que recibió en el último partido, “Logré un sueño”, me dijo después de ese partido” y sumó sobre la convocatoria al Mundial de Rusia: “Nosotros sabíamos desde antes que se diera a conocer oficialmente que Meza iba a la Selección, él jugó esos dos partidos en Independiente dejando todo en cada jugada”.

Respecto de una futura venta dijo que Hicimos un pacto de caballeros, la oferta deberá ser importante para el club y para el jugador para que sea considerada”.

“Hubo llamados de España, Inglaterra y Alemania, también vino Monterrey con una oferta importante por Maxi pero a mi él me comunicó que si no había nada muy importante de Europa prefería seguir en Independiente para buscar la Octava Copa Libertadores, es un animal y se pone ese tipo de objetivos”.

 “Lo único en lo que piensa Meza ahora es en seguir consiguiendo objetivos con Independiente y el primero de ellos es el 8 de Agosto cuando se juegue la Suruga Bank”, finalizó Carrizo.

Deja tu comentario