LLEGARON A OSAKA

La delegación de Independiente completó el larguísimo viaje y por fin llegó a Osaka, ciudad donde disputará la Copa Suruga Bank.

el plantel se dividió en dos grupos para despegar desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino a Tokio, previas escalas en Dubai y Doha. Recién el lunes llegaron a la capital japonesa, donde pasaron la noche para reponer energías. El recorrido terminó este martes, cuando tomaron el tren bala hacia Osaka.

Los utileros fueron los primeros en llegar a la ciudad donde se disputará el partido; ya estaban en Osaka en la mañana del martes (noche del lunes en Argentina). Los jugadores y el cuerpo técnico llegaron pasado el mediodía (madrugada argentina) para hospedarse en el Hotel Hyatt Regency. 

Estarán en Japón una semana antes del partido para poder adaptarse mejor a un clima y a un horario completamente diferentes. En el país asiático hay 12 horas de diferencia con Argentina y las temperaturas rondan los 35 grados. Ahora comenzará la puesta a punto para obtener la 18º copa internacional.

Deja tu comentario