"Algunos subestiman esta copa"

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente habló, de la chance de levantar el trofeo internacional número 18 en la institución, el clima que se vive en Japón y también se acordó del mercado de pases: "con estas seis incorporaciones, nos retiramos del mercado".

El "rojo" se juega todo este miércoles para sumar una nueva copa a las vitrinas y el dirigente palpitó el partido con los colegas de "La visera": "Acá los hinchas están organizando un banderazo para modtrarle el apoyo al equipo. Todo esto es un sueño para nosotros y el miércoles, este equipo va a dejar todo para demostrar como ya lo viene haciendo".

Además, habló de la importancia que tiene la Suruga Bank  dijo: "Hay muchos que están subestimando esta copa pero, cuando River la ganó hace tres años, nadie dijo nada. Nosotros estamos muy entusiasmados y la gente quiere levantar otra copa. Que el club tenga la posibilidad de ganar dos torneos en menos de ocho meses habla de que no estábamos equivocados". 

Siguiendo con la línea del torneo, Moyano aclaró que "los cambios son seis y el sorteo de las camisetas se hará en unas horas. Si no se juega con la roja, será con la gris. Lo importante es levantar la copa. La terna arbitral será neozelandesa".

El mercado de pases para Independiente está con seis refuerzos y la incertidumbre del futuro de Maximiliano Meza. Sobre estas cuestiones, el hijo del presidente comentó: "Con los refuerzos que trajimos, cerramos el mercado de pases. Hicimos buenas incorporaciones y le tenemos mucha fe a todos los jugadores. Muchos medios deportivos hablaban de que íbamos a regalar a Meza pero, si viene un club y nos pone la plata, no podemos hacer nada. Él está totalmente concentrado en el partido y en jugar la Copa Libertadores"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario