"Estamos aislados de todo esto porque pensamos en el partido"

Ariel Holan habló con los medios de comunicación desde San Pablo y se refirió al tema del fallo de la CONMEBOL, el planteo del encuentro de mañana y también se refirió a la posible inclusión de Martín Benítez en el equipo: "podrá estar en el banco pero vamos a evaluarlo mañana por la mañana".

El técnico de Independiente inició sus dichos refiriéndose, obviamente, a la decisión que debe tomar el máximo ente futbolístico de América del Sur por la mala inclusión de Carlos Sánchez en la alineación del Santos: "Estamos bastante aislados de todo eso porque tenemos que pensar en el partido de fútbol y esta es una situación delicada porque deben resolverlo los que tienen la capacidad y conozcan el reglamento".

Además, se refirió a una posible modificación del planteo en base al resultado final del partido que se jugó el martes pasado en el Libertadores de América: "Si hacemos una modificación en el equipo será con la premisa de seguir creciendo en lo que venimos trabajando. Tenemos pocos partidos jugados hasta acá y estamos delineando el equipo base para todo el semestre".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario