¡A GANAR!

El Rey de Copas visitará en la tarde de martes al Santos por la vuelta de los 8vos de final de la Libertadores. El partido se jugará a partir de las 19.30 en el Pacaembú de San Pablo,  con el fallo a favor de la CONMEBOL: 3-0 por la mala inclusión de Carlos Sánchez.


HISTORIAL
Se enfrentaron por 4 llaves por torneos CONMEBOL. Un total de 8 partidos (sin contar la ida en Avellaneda), con 5 victorias para Independiente, 2 empates y 1 triunfo para Santos.

En todas las llaves que chocaron, Independiente las ganó y avanzó. En 3 de esas 4 se coronó campeón:  Libertadores 1964, Supercopa 1994 y Supercopa 1995. La restante fue la Supercopa 1989, donde perdió la final con Boca. El del martes será su quinto partido en la historia en Brasil, por torneos oficiales.


FORMACIONES 

Ariel Holan pararía a estos 11 para cerrar la llave: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Burdisso, Silva;  Hernández, F. Silva, Meza;  Romero y Gigliotti.

El resto de citados: Álvarez, Miño, Brítez, Domingo, Gaibor, Benítez, B. Romero, Cerutti y Verón.

Así formaría el Santos:
Vanderlei;  Ferraz, Veríssimo, G. Henrique, Pituca; Alison, Renato; Rodrygo, González, B. Henrique; Barbosa.
Claramente, no podrá contar con Carlos Sánchez en sus filas.


Con el fallo final a favor de Independiente, el Rojo comienza a disputar los últimos 90 minutos de la serie con un 3-0 . De eso también dependía la designación de Benítez como titular o suplente.

Independiente debe salir a jugar como si estuviese 0-0, por su identidad y su historia. Por eso Rojo, hoy ¡A GANAR!

Deja tu comentario