Pablo Moyano: "Preferiría ganar en la cancha, pero se cumplió el reglamento"

Tras conocerse el fallo a favor de Independiente, el dirigente culpó exclusivamente a sus pares del Santos y pidió que el partido se desarrolle sin inconvenientes para evitar un disgusto como el de Río de Janeiro. "Si avanzamos, no tengo preferencia entre River y Racing", deslizó.

"Preferiría ganar en la cancha, pero se cumplió el reglamento". El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, expresó que se hizo justicia tras conocerse el fallo de la Conmebol y culpó exclusivamente a los dirigentes de Santos por la mala inclusión de Carlos Sánchez en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Avellaneda.

"Los hinchas brasileños tienen que estar enojados con sus dirigentes, no con nosotros. Va a ser un partido típico de Copa, se va a jugar muy fuerte. Ellos van a querer intentar todo en los primeros 20 minutos. Esperemos que sea tranquilo y que no la pasemos mal como en Río de Janeiro", arrancó Pablo en un mano a mano con Estudio Fútbol.

Y sentenció: "La Conmebol tiene muchos problemas de organización. A pocas horas de jugar un partido tan importante no teníamos el fallo. Esto va a abrir un abanico de reclamos de acá para adelante porque vas a jugar un partido y parece que es una guerra".

No obstante, al dirigente del Rojo le consultaron si prefería a River o a Racing en caso de avanzar de ronda, pero optó por tirar la pelota afuera. "Hay que ganarle a todos por historia, ambos son especiales. No tengo una preferencia, ya que definimos los dos partidos de visitante. A veces por querer elegir rivales se te complica como nos pasó con Deportivo Lara", cerró.

Deja tu comentario