“Hicimos una gran serie y solo nos faltó el gol”

El entrenador de Independiente se manifestó en conferencia de prensa tras obtener el pasaje a cuartos de final de Copa Libertadores.

Ariel Holan se mostró cauto en sus declaraciones en la previa del encuentro. Habló de no hacer una planificación del encuentro de acuerdo al fallo de Conmebol y tratar de pensar estrictamente en lo deportivo. En conferencia de prensa tras conseguir el pase de fase, contó cómo planificó el enceuntro: “No es fácil jugar un partido con este contexto. Pudimos variar la alineación con los mismos jugadores. Con los experimentados, acordamos hacer una línea de 5 pero estar atentos a hacer un cambio en cualquiermomento y volver a lo que más habíamos entrenado que es la línea de 4. Es un crecimiento para el equipo”.

Creo que fuimos superiores porque tuvimos muchas situaciones de gol, que de haber estado más finos los dos partidos los hubiésemos ganados. En los 180 minutos hicimos una muy buena demostración de fútbol” evaluó de forma general toda la llave.

Volvió a referirse al viaje a Japón por la Copa Suruga y a la adaptación del equipo: “Valoro lo que hicieron mis futbolistas por el esfuerzo enorme que realizaron”. Y sentenció:  “Hicimos una gran serie y solo nos faltó gol”.

Con la cabeza aún en la celebración por el objetivo cumplido, no pudo evitar hablar del próximo rival: “son grandes equipos con grandes entrenadores, tenemos que ir creciendo como equipo y tomar buenas decisiones. Cualquiera de los dos van a ofrecer cierto nivel de dificultad”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario