"Todavía nos falta para estar en el nivel que queremos"

El defensor de Independiente Fabricio Bustos se refirió al pase a cuartos de final, al rival y a como ve el nivel del euqipo.

En diálogo con EL MUNDO FÚTBOL CLUB, Bustos dijo que  "Todavía nos falta para estar en el nivel que queremos. Vamos por el buen camino pero siempre hay cosas para mejorar". Y afirmó que "Que digan que Independiente es el equipo que mejor juega en la Argentina me da orgullo".

En cuanto al rival en cuartos de final dijo que "Primero tenemos que pasar a Estudiantes y después pensar en River. Para ganar la Libertadores le tenes que ganar a los mejores".

También hablo del partido en Brasil: "fue un partido muy bravo desde lo emocional. Lo importante es que no entramos en el juego de ellos".

En cuanto al sistema de juego en el fondo Bustos afirmó que "El equipo está preparado para jugar con línea de 3, 4 y 5. Demostramos que estamos a la altura de un equipo grande como es Independiente".

"Holan es la cabeza del equipo, es un entrenador muy capaz y lo ha demostrado, me hizo crecer en ataque y en defensa", afirmó el lateral.

En cuanto a lo personal y todo lo que ha vivido en tan poco tiempo se explayó y contó que "Me pasaron muchas las cosas juntas: debutar, jugar en la Selección, ganar copas... Es difícil mantenerse en un alto nivel. Me pasó factura que me pasen tantas cosas juntas.  No supe manejar todas las cosas juntas que me pasaron. No somos perfectos y todos tenemos altibajos".

AUDIO FABRICIO BUSTOS

Deja tu comentario