Martín Campaña: "Mis compañeros me firmaron una pelota por los 3 goles"

El arquero de Independiente habló sobre la serie con Santos, y el próximo rival en cuartos de final.

Martín Campaña habló en Radio Sport 890 Uruguay en el programa Último al Arco y bromeó sobre la situación de los 3 goles por el partido de ida otorgado por la Conmebol  y que podría ser nuevamente goleador del segundo partido por la suspensión y contó que “Mis compañeros me dieron una pelota firmada, y la tengo acá en casa. Leandro Fernández empezó a hacer firmar la pelota y me la regalaron entre todos, pero es muy raro todo esto, tampoco un 3 a 0 sireve, es mucha ventaja”.

En cuanto al partido con Santos dijo que “el tema lo vivimos bastante tranquilo, pero después en el partido se complicó. El técnico de ellos dijo que se termine antes porque se iba a complicar más”.

Sobre el fallo “No habíamos trabajado 2 opciones de equipo, íbamos a salir a ganarlo, porque nosotros jugamos de igual a igual de local y de visita, Independiente ha jugado todos los partidos así. Nos avisaron un rato antes del partido. En la semana nos venían diciendo que podía pasar que Sánchez estaba mal incluido, sabíamos que nos iba a salir el fallo a favor.”

“Nos imaginábamos que podía terminar como terminó, porque lo habíamos visto lo que pasó en Temuco, pero terminó todo tranquilo”, afirmó.

Respecto del juego del equipo dijo que “El juego en Argentina y Sudamérica están cambiando las maneras, hay técnicos jóvenes, casi todos juegan con un hombre sobrando buscando la Superioridad numérica y tratando de romper líneas”.

“Holan es más de pensar en la recuperación y de buscar los espacios donde se puede atacar. Desde mi lugar es un gran cambio que tuve a la hora de jugar; lo he trabajo mucho y hoy en día es lo que más aprendido acá”, destacó el capitán del Rojo.

Respecto del rival  dijo que “No prefería a ninguno de los dos, uno era el clásico que tiene un plus y River es un equipo copero que juega muy bien, pero nosotros tenemos cosas como para poder afrontarlo, y poder hacerle daño”.

para finalizar dijo en cuanto a la citación a la selección uruguaya dijo que “viajo el lunes para la fecha FIFA”.

AUDIO MARTÍN CAMPAÑA

Deja tu comentario