Romero: “Con la expulsión nos costó”

El goleador de Independiente habló con la prensa luego del segundo empate por Superliga.

En la famosa disputa por el puesto entre Gigiotti y Romero, pareciese que hoy hay lugar para los dos en el equipo. Así lo muestra el entrenador con sus cambios y así lo dice el mismo cordobés, que hoy asistió y anotó para llegar a la igualdad ante Estudiantes: “Es lo que veníamos trabajando en la pretemporada, pero hay que ser realistas. Por ahí el equipo hoy necesita otra cosa, con el Puma como referente. Viendo el segundo tiempo que hicimos, hay que acomodarse y acoplarse”.

De todas formas, el equipo solo suma dos puntos por Superliga, al respecto dice Romero: “Nos hace ruido seguir perdiendo puntos en Superliga”.

Hizo su análisis del encuentro y del mal primer tiempo: “Metieron más que nosotros, en el segundo mejoramos en ese sentido, le agregamos el juego que queríamos. Llegamos al empate, pero con la expulsión nos costó ir a buscar el resultado que sentíamos que lo podíamos dar vuelta”.

Sobre su labor personal también reflexionó: “En el primer tiempo no encontré el juego que habíamos planeado, después con el ingreso del Puma, ya en la jugada del gol agarré más confianza que participé. En el segundo, que me tocó hacerlo, coroné un segundo tiempo bueno”.

Y así cuenta el golazo: “Pensaba que el arquero estaba tapado así que le apunté al primer palo”.

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario