ROMEDOS

Independiente empató 2 a 2 ante Estudiantes por la cuarta fecha de la Superliga en el estadio de Quilmes. El conjunto platense se puso en ventaja con goles de Juan Apaolaza y Matías Pellegrini, pero en el complemento los de Avellaneda reaccionaron y empataron gracias a los tantos de Braian y Silvio Romero.

Con dos tiempos bien diferenciados en lo que se refiere al dominador Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda finalmente igualaron en dos tantos, al cabo de un intenso encuentro disputado hoy en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", en el marco de la cuarta jornada de la Superliga. 

Independiente entró dormido, con errores en la última línea le permitieron a los de La Plata ponerse en ventaja en una ráfaga. Francisco Apaolaza inauguró el marcador a los 6 minutos del primer tiempo para el "Pincha", en tanto que Matías Pellegrini alargó la diferencia, a los 25 del mismo período. Los de Holan intentaron pero no llegaban con profundidad al arco de Andujar.

Pero en el segundo tiempo el Rojo despertó y metió al pincha contra las cuerdas sin dejarlo pasar la mitad de la cancha. Braian Romero descontó para la formación visitante, a los 3 minutos, mientras que Silvio Romero niveló definitivamente las acciones, a los 11.

Cuando el Rojo iba por más y buscaba el tercero, el "Diablo" bajó la intensidad porque se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Figal, a los 26 minutos de la segunda etapa. 

Y nuevamente el partido cambió. Ya Independiente reguló el trámite tratando de meter alguna contra que pueda dejarlo con chances para el tercer gol. 

Con un tiempo para cada uno, el empate le cayó bien al encuentro.

Deja tu comentario