"Venir a éste club fue la mejor decisión"

Emmanuel Gigliotti pasó por los micrófonos de RojosDePasión y habló acerca de los próximos rivales de Independiente y sobre su balance desde su estadía en el club.

El Puma comenzó refiriéndose a su rol como referente dentro del grupo de compañeros: "Me siento importante dentro del plantel, eso es bueno. Trato de aportar mi grano de arena desde mi experiencia con el que está empezando. Tenemos un plantel con muchos chicos del club".

El ex All Boys hizo un balance de su llegada al Rojo: “El análisis de mi vuelta lo hago constantemente y cada día estoy más convencido que fue la mejor decisión. Después de un año y medio estoy extremadamente contento de llegar acá. Me encuentro en una madurez futbolística donde valoro mucho mi evolución, más allá de lo que me tocó ganar en Independiente".

El ex San Lorenzo analizó el choque de cuartos con el Millonario: "Va a ser un partido atractivo para el imparcial que le toca vivirlo de afuera. Tenemos estilos similares, somos intensos y verticales. No nos generan muchas situaciones de gol y nos gusta atacar mucho. Ellos tienen una intensidad muy alta", destacó.

"El gol que más grité desde que estoy en Independiente fue el de la primer final, con Flamengo. El de Millonarios también, fue un partido clave que teníamos que sumar para seguir"

En la previa del choque ante Brown (A) del lunes por la Copa Argentina, anticipó: "El plantel del lunes va ser distinto y todavía no hemos practicado con el equipo. Sabemos que va a ser un partido difícil porque los equipos del ascenso cuando juegan con alguien de mayor categoría siempre dan un plus extra y no debemos subestimarlos”.

Deja tu comentario