"Estos son partidos que no se pueden perder"

Ariel Holan habló luego de la estrepitosa caída de Independiente en la Copa Argentina ante Brown de Adrogué y analizó el partido, haciendo hincapié en la rotación de los jugadores cuando no tiene algunos futbolistas: "Los que nos esta costando es cuando hacemos muchos cambios" .

"Da bronca la eliminación porque es un torneo donde no pudimos hacer pie hasta ahora. Ahora hay que darle lugar a la parte racional y analizar los rendimientos porque son partidos que no se pueden perder" comenzó indicando el DT del "rojo" sobre el alarmante rendimiento que tuvo su equipo esta noche.

Además, aclaró que "este no es el equipo que tengo en la cabeza" haciendo referencia a la rotación que debió hacer por las ausencias de varios futbolistas por convocatoria y lesionas. También, Holan agregó que "la preocupación está en el rendimiento cuando hay cambios porque no se mantiene el rendimiento ni la eficacia. Sin embargo, esto sirve para sacar conclusiones importantes".

"Hoy no tuvimos un buen desarrollo de mitad de cancha hacia adelante. También nos faltó fútbol, contundencia y no tuvimos juego individual en ninguno de los dos delanteros ni la solidez defensiva para mantener el resultado cuando íbamos 1-0" indicó de forma tajante el técnico de Independiente a la hora de analizar el partido con Brown de Adrogué y agregó: "cuando esté el equipo completo podremos sacar conclcusiones como quien puede jugar y quien tiene que ir al banco. Este partido es un baño de realidad".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario