"Lo primero que tiene que encontrar Holan es el esquema"

Tras la derrota ante Brown de Adrogué, el mundo de Independiente quedó convulsionado. Y una de las voces autorizadas dejó su opinión

En diálogo con el programa El Mundo Fútbol Club, Daniel Bertoni analizó la derrota y expresó que "Siempre hay bajones. El equipo de Independiente es nuevo y tiene que encontrar el funcionamiento".

"Lo primero que tiene que encontrar Holan es el esquema", afirmó.

"Independiente se reforzó para pelear las tres competencias. La llave con River va a ser durísima". destacó.

Además dijo que "Estoy preocupado por el juego pero Ariel sabe como revertirlo. Es un golpe duro, habrá que fortalecernos animicamente. Independiente no es un mal equipo. También hay que darle el mérito a Brown de Adrogué que supo plantear el partido".

Sobre River dijo "Los partidos hay que jugarlos por más que sea que nos llevan ventaja en el historial"

En cuanto al juego explicó que "El equipo anterior estaba aceitado al máximo. Éste todavía no le encontró la vuelta”. Y no dejó de elogiar al entrenador: "La llegada de Holan nos dio identidad". Además dijo que "Yo vi como trabaja Holan, a veces el cambio de jugadores tener que volver a inculcar tu idea, sobre todo a los nuevos. Son lo momentos en donde el equipo no juega bien".

"Le tengo fe a Independiente. Tienen que sacar esa mística que este plantel recuperó, siempre le pongo una ficha, ha sabido aprender a jugar los mano a mano", finalizó.

Deja tu comentario