Alzamendi: "Tengo la esperanza de que Independiente pasa"

El ex delantero de Independiente y River, Antonio Alzamendi, dialogó con los micrófonos de La Visera y recordó las viejas épocas coperas de ambos.

"En mi época no fue tan difícil ganarle porque era un época muy buena de nosotros. Muchos partidos fueron formidables, que se veían que los dos podían ganar. Nosotros teníamos campeones del mundo como Galvan, el Bocha, Larrosa, Villaverde, Trossero, Barberon, Magallanes. Luego aparacieron Clausen y Burruchaga, Era un equipo con mucha gente con personalidad", recordó.

Luego, compartió sus colores en Uruguay y Argentina: "Primero soy de Peñarol pero me hice hincha de Independiente porque estaban Bochini, Bertoni, Pastoriza y otros jugadores excepcionales. Pero estoy muy agradecido a River, yo me forme en Sudamérica junto al padre de Forlán, quien jugo en Independiente. Me dijeron que si andaba bien me llevaban a Independiente, fue mi primer equipo en Argentina".

El uruguayo rememoró la vieja y gloriosa época de los grandes a finales del ´70 e inicios del ´80: "Siempre salían campeón River, Boca o Independiente. El equipo de Angel Labruna, del Toto Lorenzo, y el Pato Pastoriza eran los únicos".

"River siempre fue un equipo duro pero ahora veremos si Dios nos ayuda para pasar de fase. Yo tengo la esperanza de que Independiente pasa", se ilusionó Antonio Alzamendi.

Deja tu comentario